fbpx

Scrig presentan disco en La Rambleta de València

por | 12 septiembre 2022 | Conciertos

La sala Rambleta será la encargada de acoger el próximo viernes 16 de septiembre, el nuevo concierto de Scrig. La banda valenciana se encuentra embarcada en la presentación de su nuevo trabajo Estupidez Natural. Es por ello, por lo que el próximo viernes 16 de septiembre a las 21 horas, acercarán su álbum al público valenciano. Durante el concierto, el grupo también tiene prevista una serie de novedades, de manera que además de sus propias composiciones, nos acercarán a aquellos temas y grupos que han influido en su carrera, contando para ello con invitados que los acompañaran en un concierto que promete ser muy especial.

Scrig es una banda valenciana que desde sus inicios ha desarrollado una carrera musical con unos objetivos claros, en los que la profesionalidad y el compromiso de sus miembros se pueden apreciar tanto en sus trabajos en estudio como en sus actuaciones en vivo.

Las influencias e inquietudes de sus integrantes hacen de Scrig una formación en la que la larga y dilatada carrera musical de sus componentes, otorgan a la banda una personalidad definitiva y distintiva en la escena musical valenciana.

La unión de Javier Scrig como voz principal y guitarra rítmica, Daniel Lacambra guitarra solista, teclados y coros, y Rafael Picó (Copi) a la batería, percusiones y coros, ha conseguido crear un sonido sólido, en el que tiene cabida su visión personal de un rock renovado, pero con raíces indudables y reconocibles. A todo ello se le suma un potente y cuidado directo, en el que sus influencias consiguen crear un sonido de atmosferas eléctricas.

Cada uno de los temas propios que componen Estupidez Natural, tiene unas letras que reflejan sus inquietudes sociales y que ponen de manifiesto que, para ellos, la música va más allá de la interpretación. La voz rasgada de Javier Scrig, acompañada por una poderosa base rítmica y unas guitarras que trenzan unas melodías renovadas son las claves que definen su álbum y su propuesta musical.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest