Tardor presenta El Mal Pas en la sala Moon VIERNES 21 DE FEBRERO. SALA MOON

Share Button

El nombre de una de las playas de Benidorm, El Mal Pas, es también el del cuarto disco del quinteto valenciano Tardor, un secreto que desvelaron durante un final de actuación Digne de recordar -como expresa el título del que fue primer adelanto del disco- en el concierto de despedida de su anterior trabajo, Patraix

TARDOR-BEAT Foto: Àlex Zahinos

 

La nueva aventura de la banda tiene ya otra parada trascendental, en la Sala Moon de València, el viernes 21 de febrero a las 21.00h. Ese es el día escogido para la primera puesta en escena del universo sonoro de El Mal Pas (Primavera d’Hivern, 2019).

Àlex Martínez (voz y guitarra), Cesc Domènech (batería), David Garcia (guitarra), Tono Hurtado (bajo) y Yeray Calvo (teclados) han cocinado su primer LP autoproducido y grabado en el estudio Malamute, del propio Hurtado, un trabajo que está sorprendiendo a todos los que ya han tenido acceso a él a través de las plataformas digitales o en formato físico adquirido en la página web de Tardor (www.tardorvlc.com).

El Mal Pas es una apuesta de la banda por la libertad creativa y el oficio aprendido en estos años, elementos que se verán reflejados en cada una de las nuevas canciones, una obra que supera prejuicios y que ha enterrado complejos en el seno de la banda.

Las entradas para esta fiesta de inicio de gira se pueden adquirir en la web del grupo y en Wegow por 10€ anticipadas (en taquilla tendrán un coste de 12€). En el concierto contarán con Vienna como grupo invitado.