fbpx

Tomatito actuará en el Teatre El Musical de El Cabanyal

por | 19 enero 2016 | Noticias

Tomatito, leyenda viva del flamenco, regresa a Valencia tras años de ausencia en nuestros escenarios para presentar “Soy Flamenco” junto a su familia. El guitarrista andaluz actuará el sábado 23 de enero en el Teatre El Musical.

tomatito-valencia-el-musical-cabanyal

José Fernández Torres, Tomatito, también repasará los grandes éxitos de su carrera. Su hijo tocará la guitarra y su hija Mari Ángeles cantará, en un espectáculo con su grupo artístico habitual en que también participan El Cristi (guitarra), Kiki Cortiñas (cante), El Moy (percusión) y Juan de Juan (baile).

El almeriense acompañó a Camarón de la Isla durante casi veinte y tras la desaparición del genio de San Fernando emprendió carrera en solitario. También ha colaborado con Paco de Lucía, Enrique Morente, José Menese y otros grandes maestros del flamenco, logrando un reconocimiento a nivel mundial como intérprete y compositor.

Las entradas se han agotado y únicamente se podrán adquirir las últimas localidades, reservadas para venta en taquilla, el mismo día del espectáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=udV5H5X1FNE

 

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest