Un americano en París llega a València PALAU DE LES ARTS. VIERNES 31 DE ENERO

Share Button

El 31 de enero llega a València uno de los eventos más singulares del año con una proyección muy especial de la película Un Americano en París. Se trata de uno de los más brillantes y espectaculares musicales de la historia del cine y fue merecidamente galardonado con seis Óscar, incluyendo el de mejor película.

beat-valencia-musical

La sensacional música de George Gershwin será interpretada en directo por la prestigiosa Orquesta Sinfónica Camera Musicae (más de 60 músicos en el escenario) y dirigida por el maestro Anthony Gabriele.

Dirigida por Vincente Minnelli, la historia romántica de Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano en París, que se enamora de Lise Bouvier (Leslie Caron), la prometida de su buen amigo Henri Baurel (George Guétari) es el hilo argumental para una película encantadora, con una brillante coreografía de Gene Kelly y la música y canciones de George Gershwin, que podrán escucharse de manera espectacular. Este clásico del cine podrá verse el 31 de enero a las 20:30h en el Palau de les Arts de València en versión original subtitulada al castellano.

Las entradas para esta proyección se pueden adquirir en la web orquestracameramusicae.com