El sábado 24 de febrero, Mahou y Grupo Comboi invitan a los valencianos a encontrarse en un evento único en los Jardines de Viveros para establecer un GUINNESS WORLD RECORDS® histórico de almuerzo multitudinario. Desde las 9:30h hasta las 12h, el esmorzar, alma de la tradición gastronómica valenciana, será el centro de atención durante este evento sin precedentes. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en esta hazaña histórica, disfrutando de una selección de delicias ofrecidas por reconocidos bares locales.
Para que nadie se lo pierda y pueda participar de este momento, se ha habilitado un enlace para la reserva de los almuerzos en la web www.mahou.es/fallas
Los participantes podrán disfrutar del bocadillo de albóndigas de vaca vieja de Bar Mistela, o del bocata de carrillera, confitura de bacon, salsa de queso de cabra de Castelló y cacau del collaret del Grupo Gastro Trinquet. La Aldeana preparará su ‘Bravaridad’, un entrepan de lomo, coliflor y ajetes coronado con bravas.
Nuevo Oslo cocinará el bocadillo El Rey, con picaña de ternera a baja temperatura, salsa satay, chips vegetales y cebollita encurtida. La Mesedora llevará su Joselito a Casal Viveros, un bocadillo con tomate rallado, cebolla morada, longanizas, mermelada de bacon y mayonesa ahumada.
Además, Hundred y Bar Cassalla han unido sus talentos para crear “la primera hamburguesa que se almuerza”, una smash acompañada con scamorza affumicata, provolone, cebolla caramelizada, patatas y sobrasada.
El encuentro tendrá lugar en el Casal Viveros Mahou, un espacio abierto y de acceso gratuito para todos los visitantes, que se podrá disfrutar desde el viernes 23 a las 13h hasta el domingo 25 de febrero a la 01h. El Casal acogerá una gran oferta gastronómica, una agenda repleta de actividades de ocio y mucha música en directo.
Más experiencias gastronómicas y cerveceras
Durante todo el fin de semana, aquellos que se acerquen al Casal tendrán la oportunidad de deleitarse con la amplia variedad gastronómica ofrecida por diferentes foodtrucks, que ofrecerán una selección de platos para satisfacer todos los gustos y paladares.
Además, Mahou propone para los más cerveceros una experiencia gastronómica a través de catas maridadas y talleres de tiraje, especialmente diseñados para degustar el sabor de las diferentes variedades de la marca. La asistencia a los talleres y a las catas es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.mahou.es/fallas