fbpx

Valencia, territorio musical: fotografía para el MUV!

por | 26 octubre 2015 | Noticias

El Festival MUV! arranca su programación con una exposición fotográfica que recorre más de 20 años de escena musical en Valencia. La inauguración de esta muestra constituye la presentación oficial del Festival MUV! que se desarrollará en el Barri de Russafa del 5 al 8 de noviembre con más de 60 conciertos.

MUV-FOTO

Bajo el título, Valencia, territorio musical, la muestra reúne a varias generaciones  de los más destacados fotógrafos que han tenido una relación vital y profesional con la música en directo, y que narran a través de sus objetivos la manera en que la escena musical y sus protagonistas han formado parte de la vida cultural en la ciudad de Valencia.

Un total de 8 fotógrafos participan en ella: Liberto Peiró, J. Garcia Poveda “Flaco”, Juan Limousine, Daniel García-Sala, Iziar Kuriaki, Alejandro Sánchez, José Antonio GómezJavi Reaktiu. Estos buscadores de imágenes, han proyectado su pasión por la música, captando imágenes que transmiten la energía de la música en directo o nos acercan a la personalidad de algunos de los músicos que han construido dos décadas de memoria sonora de esta ciudad.

La exposición estará instalada en el Ubik Café hasta el 1 de diciembre y formará parte del MUV! Circuito Música Urbana Valencia, el festival que del 5 al 8 de noviembre presenta una serie de conciertos en 15 locales de Russafa, que supone una muestra de la gran variedad y calidad de la música en directo que se desarrolla en nuestra ciudad . La motivación de este proyecto persigue potenciar la música como expresión artística de manera más activa en la vida cultural de sus barrios.

Suscríbete al boletín mensual

El podcast de Beat València

Así suena València en primavera

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest