fbpx

Vatocholo y Tristan! en la cama del Centre del Carme

por | 14 noviembre 2022 | Conciertos

El ciclo musical organizado por el Consorci de Museus y @cero.en.conducta el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) se mantiene como una referencia de impulso a artistas emergentes y lo demostrará el próximo viernes 18 de noviembre con vatocholo + TRISTAN!, con entrada libre hasta completar aforo y con la escenografía del artista Abel Igesias.

Vatocholo es un joven compositor y productor hispanomexicano nacido en Dinamarca y que actualmente reside en Madrid, habiendo pasado parte de su infancia en Guadalajara, México. El vato, ha conseguido desarrollar un sonido propio, que se distingue por la influencia del regional mexicano llevado a otros mundos estéticos, con una esencia mucho más callejera, influenciada de otros estilos musicales como el hip-hop, el rock, el pop , el metal o el soul, que han acompañado al artista desde su infancia. Se ha consolidado como un artista revelación en la escena alternativa española con tan solo varias canciones.

TRISTAN! es un joven artista madrileño que con tan solo varias canciones subidas a Spotify se ha consolidado como un artista interesantísimo vinculado al nuevo pop. Miembro del sello rusia idk del que también forman parte artistas como mori, rusowsky y ralphie choo, no es casualidad sus colaboraciones con estos artistas que juegan con las inmediaciones del pop llevándolo a un universo eminentemente electrónico pero manteniendo una esencia «cute» que confirma la idea de que TRISTAN! es un artista a seguir.

Conciertos desde la cama es un proyecto consolidado, un plan divertido que genera comunidad en torno a las vanguardias en la música de nuestro tiempo. Con una programación llena de creadores jóvenes, habitualmente por debajo de los 25 años, que pasan por la cama del claustro gótico del Centro del Carme Cultura Contemporánea (CCCC) a mostrar su intimidad. El ciclo de conciertos genera convocatorio propia y sirve como un pop up para artistas interesantes y con proyección de futuro que vienen a mostrar su talento antes de crecimiento inminente.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest