Alondra Bentley, Zarpa y el VIII aniversario del Magazine Club en el San Miguel Music Explore de noviembre

por | 31 octubre 2016 | Noticias

El ciclo de conciertos San Miguel Music Explore Valencia estará protagonizado durante el mes de noviembre por Alondra Bentley, Zarpa, Spyplane, Universe y el octavo aniversario del Magazine Club.

alondra-bentley-valencia

El sábado 5 de noviembre en Radio City a las 23h. actuarán Radioactive. Son conocidos por la frescura de su directo y por sus impresionantes covers de temas míticos de los 70, 80 y 90´s. Los miembros que forman la banda son músicos experimentados que saben cómo hacer vibrar al público. Noelia Brownie, Carlos Mandievus, Luis Brasy, Kid Chocolate, Steve Fletcher, Pepe Munuera y Alonso Brown son los habituales de la formación, que siempre juega con el factor sorpresa a la hora de invitar a otros artistas a sus conciertos.

También ese día en Peter Rock Club y a las 23h. se conmemorará el vigésimo quinto aniversario de la muerte de Freddie Mercury, una de las mejores voces que ha conocido el rock. El homenaje será en forma de concierto y la banda elegida es Universe, a tribute to Queen, una de las más reconocidas bandas tributo del legendario grupo británico.

El sábado 12 de diciembre Magazine Club celebrará sus ocho años de vida abriendo sus puertas desde las 12h. del mediodía para ofrecer paellas, cerveza, música en directo y pinchadiscos. Los conciertos empezarán a las 17h., así que no pierdas la oportunidad de explorar y conocer nuevos talentos de la escena emergente en el mejor ambiente. Las bandas que tocarán son  Nave Nodriza, Guitarra es Árbol y  Ángel y Cristo.

También el día 12, pero a las 20h. y en Electropura, Alondra Bentley, (Lancaster, Reino Unido, 1983) en directo.  Tras la publicación de su primer trabajo en 2009 ofreció más de un centenar de conciertos en España, Gran Bretaña y México. En verano de 2012 hizo un disco orientado al público infantil, “Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays!”. Después editó “The Garden Room”, su tercer trabajo. En noviembre de ese mismo año todavía tuvo tiempo de participar con cuatro canciones en la banda sonora de la película “Buscando a Eimish”. Su cuarto álbum, “Resolutions”, está producido por Matthew E White y vio la luz en otoño de 2015.

Para finalizar ese sábado, ya en la sala Ágora y a las 23h. los míticos Zarpa. La banda de rock valenciana ha preparado una noche de lo más especial para presentar las canciones de su nuevo disco, “Dispuestos para atacar”. Se subirán al escenario de Ágora para dar un concierto de más de tres horas al que han invitado a quince de las mejores voces de bandas amigas. Además de los temas inéditos versionarán clásicos e interpretarán las canciones que han enganchado a su público desde 1977.

Por último, el sábado 26 de noviembre en Rock City desde las 22h. Spyplane (40 aniversario U2). La banda irlandesa lleva 40 años de trayectoria músical. No han parado de sacar discos, singles y de hacer giras multitudinarias por todo el planeta. Para celebrarlo, la sala Rock City acoge un evento en el que se esperan centenares de voces homenajeando a la mítica banda de Dublín. La guinda de la noche la pondrá Spyplane, banda tributo que desde la humildad y el respeto lleva varios años interpretando el repertorio de los irlandeses.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest