fbpx

Miguel Poveda, Love of Lesbian, Rayden o La Pegatina en Nits al Carme

por | 19 abril 2021 | Conciertos

Nits al Carme’ vuelve a elegir para los primeros conciertos que tendrán lugar entre abril y mayo, la Marina de Valencia, pero esta vez se desplaza unos metros respecto al recinto del año pasado, creando un espacio muy cuidado en el recinto de Marina Sur.

Arranca el ciclo el viernes 30 de abril, con La Pegatina (foto), el grupo de mestizaje festivo más conocido y relevante en España, como acredita una larga lista de premios. Y lo harán presentando por primera vez en València, su último y exitoso álbum ‘Darle la vuelta’.

Ganadores también, de entre otros premios, de un Grammy Latino, el sábado 1 de mayo será el turno de Love of Lesbian, una de las citas marcadas en este ciclo, ya que Valencia será el primer concierto de su gira, tras 2 años de ausencia y estarán presentando su nuevo disco ‘V.E.H.N’ (Viaje épico hacia la nada), con el que girarán también por las principales capitales europeas, países de Latinoamérica como México, Chile, Perú, Colombia y Argentina, además de una primera visita a E.E.U.U. con una extensa gira de más de 25 conciertos.

El viernes 7 de mayo, Miguel Poveda repite su presencia en Nits al Carme’, para presentar su nuevo espectáculo con el que celebra sus 30 años de carrera. Un concierto en el que, como en “El tiempo pasa volando” – su último trabajo discográfico – además de cantar nuevos temas, homenajea a otros artistas consagrados del flamenco. En 2020 le robó el corazón a la ciudad de València, seguro que, en 2021, lo volverá a hacer.

El sábado 8 de mayo, el rapero Rayden regresa a València tras agotar las entradas de sus 2 conciertos en 2019; iniciando gira y presentando su nuevo sexto álbum ‘Homónimo’ del que ya se conocen singles como ‘ La mujer cactus y el hombre globo’, El mejor de tus errores’ con Alice Wonder;Lo Bailao’ o ‘Solo los amantes sobreviven’ con Fredi Leis.

El cierre del primer capítulo de ‘Nits al Carme’ 2021, lo pondrá el domingo 9 de mayo La Oreja de Van Gogh, que vuelven a los escenarios tras cuatro años de ausencia, con nuevo disco “Un susurro en la tormenta’ junto a sus temas de siempre, y con todas las entradas agotadas en los quince conciertos anunciados en España.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest